El exseleccionador, a Tebas: "Normal que vayas a El Larguero. Los favores al jefe se pagan"

Bronca a tres en Twitter entre Javier Tebas, Javier Clemente y José Ramón de la Morena

De la Morena, al técnico vasco: "Por eso colocaste a tu hijo en el Athletic y ahí lo tienes chupando"

Bronca a tres en Twitter entre Javier Tebas, Javier Clemente y José Ramón de la Morena
Javier Tebas, De la Morena y Javier Clemente.

Javier Tebas, Javier Clemente y José Ramón de la Morena, a palos en Twitter. La red social fue testigo del fuego cruzado entre un presidente de la LFP, un entrenador y un periodista, a los que no les une precisamente una gran amistad, en un cruento cruce de mensajes con alusiones a los hijos de los últimos.

Todo empezó cuando Tebas, máximo dirigente de la Liga de Fútbol Profesional, anunció su presencia en la noche del 8 de junio de 2015 en el programa que presenta De la Morena en la SER, El Larguero. A su tuit respondió un Javier Clemente que le acusó de «dar trabajo a la familia del jefe», en alusión a una de las hijas del periodista deportivo que trabaja para la Liga: «Los favores se pagan», sentenció el exseleccionador español, conocido por sus famosos enfrentamientos con algunos periodistas.

El aludido, De la Morena, no se quedó callado y arremetió contra el técnico vasco: «Por eso tu colocaste a tu hijo en el Athletic y ahí lo tienes chupando, aunque es posible que tampoco te hable». Las aguas volvieron a su cauce y el incendio no fue a más y durante la emisión de El Larguero ya no hubo más alusiones directas entre estos protagonistas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído