Dani Alves sustituye a Danilo en la lista de Brasil

El internacional brasileño del FC Barcelona Dani Alves acudirá a la Copa América tras ser el elegido por Dunga para sustituir a Danilo, que se perderá la cita por un esguince en su tobillo derecho sufrido en el encuentro amistoso del pasado domingo ante México, contratiempo para una selección que venció por 1-0 a Honduras, tanto de Roberto Firmino, en su último ensayo antes de viajar a Chile.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha anunciado el cambio este jueves a través de un comunicado, en el que especifica que el jugador ha abandonado la concentración en la Granja Comary, y realizará un inciso en Bicas, en el estado de Minas Gerais, antes de viajar a Madrid para inciar su recuperación.

Por su parte, su sustituto, recientemente renovado con el FC Barcelona, se incorporará al grupo para competir por la titularidad, que pertenecía a Danilo, en pugna con Fabinho, que salió de inicio ante Honduras.

En dicho ensayo, la selección carioca con un tanto de Roberto Firmino a la media hora de partido, en el que solo Miranda (Atlético de Madrid) y Casemiro (Real Madrid) fueron titulares de entre los elegidos que militan en equipos españoles. Recién incorporado, Neymar disputó la segunda parte al completo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído