LIGA BBVA | DEPORTIVO

Investigan a Deportivo y Barcelona tras las palabras de Lopo

Pudo haber sido amañado el último partido de Liga.

Investigan a Deportivo y Barcelona tras las palabras de Lopo
Lopo.

El empate en el Camp Nou con el que el conjunto gallego selló su permanencia en la Liga BBVA está siendo investigado por la LFP.

Según la Cadena SER, las declaraciones de Albert Lopo a Canal+ han abierto la puerta a un posible amaño. «Sabemos que iba a ser muy difícil, pero el equipo ha sacado orgullo. También es cierto que el Barcelona ha jugado a un nivel inferior al que es habitual y también nos ha favorecido», apuntó el central del Deportivo. «Con el 1-0 se nos ha complicado el plan que teníamos hecho, pero el equipo ha sabido aguantar y encontrar la oportunidad y las hemos encontrado y conseguido dos goles importantes para conseguir la permanencia», agregó.

Posteriormente, y tras el gol del empate de su equipo, Lopo se acercó a Xavi y mantuvo con él una conversación que desveló al final del encuentro: «Le he dicho que aflojara un poquito, que el creo que el empate ya era bueno para todos y bueno… ellos son competitivos 100% y tampoco es que me haya dicho que «te vamos a regalar el partido». Xavi es un ejemplo como persona y como jugador», matizó Lopo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído