Piqué: «Lo volvería a decir, lo pasamos bien»

El central de la selección española Gerard Piqué se mostró tranquilo ante los pitos recibidos este jueves en el Reino de León durante el amistoso ante Costa Rica (2-1), ya que la «gente se puede expresar libremente» y ya tiene experiencia para centrarse en su trabajo, al tiempo que confesó que volvería a decir lo mismo que en la celebración con el Barça el pasado domingo.

«Me toca hacer mi trabajo en el campo y estoy contento con la victoria. Era un rival difícil y el equipo ha rendido muy bien. La gente se puede expresar libremente. La gente opina lo que siente. Yo tengo que intentar centrarme en mi trabajo y hacerlo lo mejor posible en el campo», indicó en la zona mixta del estadio leonés.

Piqué entró en el campo desde el banquillo, sustituyendo a Ramos en el minuto 58, y recibió los pitos de parte del estadio. Del mismo modo, el central internacional sufrió los silbidos de la afición durante el entrenamiento del miércoles. Piqué apuntó no saber el motivo de los pitos, aunque aseguró que los acepta.

«Es algo que afronto, llevo muchos años en esto, vengo de ganar el triplete y estoy muy feliz. No me afecta. Vendré siempre que me llame la selección porque me siento como en casa», explicó al tiempo que se refirió al supuesto motivo de los pitos: sus palabras en la celebración el domingo del triplete dedicadas a Kevin Roldán, protagonista de una noche convulsa para el madridismo por la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a principios de año.

«Lo volvería a decir. Lo pasé bomba, lo pasamos bien y la repercusión es la que quieran dar, no la puedo controlar y no me importa. Las cosas pasan, se crean situaciones y se afrontan. Este es nuestro trabajo. A nivel personal y de equipo ha salido un buen partido. Ni me he preguntado el porqué de los pitos. Hay que preguntar. La gente se puede expresar libremente, hay gente que pita y gente que aplaude. Fue un momento de la temporada que fue crucial, empezamos a dar la vuelta a la situación, fue gracioso y lo es», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído