(Previa) ElPozo Murcia e Inter Movistar buscan el segundo punto de la final

ElPozo Murcia e Inter Movistar buscarán este sábado (13.00 horas/Teledeporte) ponerse por delante en la final del ‘play-off’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras la victoria de los murcianos en Alcalá el pasado lunes (1-5), por lo que la serie se mantiene empatada tras dos enfrentamientos.

ElPozo afronta la oportunidad de adelantarse al calor de su público, situación que aclararía su futuro porque –pase lo que pase en el cuarto partido– tendría opción de jugarse el título en el quinto. Además, ningún equipo remontó un 2-1 jugando el tercer partido fuera, por lo que los de Duda tienen la estadística a su favor en caso de victoria.

Los murcianos tratarán de repetir la fórmula del pasado lunes, sobre todo por la eficacia de Raúl Campos, su ‘hombre-gol’. «Seguimos con la misma humildad y perspectiva sabiendo que es difícil ganar 3 y 2 partidos a Inter Movistar. Pero vamos a por el 2-1 en la eliminatoria para tener opciones de ganar la Liga. Afrontamos el partido como si fuera un ‘match ball'», indicó Duda.

Por su parte, el Inter Movistar peleará por idéntico objetivo tras haber dejado escapar el ‘factor cancha’, pero los de Jesús Velasco regresan al pabellón que la pasada campaña le vio proclamarse campeón de Liga, y con la idea de recuperar el nivel ofrecido en el primer partido de la final (7-3) en el que brilló Ricardinho.

«ElPozo es un gran equipo, bueno en las transiciones y tiene una gran definición de cara a portería. No creo que ElPozo esté más fresco que nosotros, no al menos en frescura física. Creo que están a nuestra altura, ya que nosotros estamos muy bien», dijo Velasco, el técnico interista tras la derrota del segundo partido.

FICHA TECNICA.

–EQUIPOS.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Bebe, Alex, Raúl Campos y Miguelín –posible cinco inicial– Rafa (p.s.), José Ruiz, Juampi, Adri, Gréllo, Ique, Lima, Franklin y Matteus.

INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Rafael, Pola, Ricardinho y Daniel –posible cinco inicial– Luis Amado (p.s.), Ortiz, Alex, Cardinal, Rivillos, Borja, Pablo Mel y David Pazos.

–ARBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.

–PABELLON: Palacio de los Deportes de Murcia.

–HORA: 21.00/Teledeporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído