El FC Barcelona arrancará la pretemporada el 13 de julio

El FC Barcelona ha anunciado este sábado que el primer equipo de fútbol iniciará la pretemporada 2015/16 el 13 de julio, cuando los jugadores de Luis Enrique Martínez están citados para pasar las pruebas médicas y tener ya la primera sesión de entrenamiento en la segunda temporada al cargo del técnico asturiano.

El primer equipo iniciará la pretemporada 2015-16 el 13 de julio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando deberán realizar las respectivas pruebas físicas y médicas de pretemporada, así como llevar a cabo una primera toma de contacto antes del inicio de los entrenamientos.

Los cinco jugadores que disputarán la Copa América –Bravo, Neymar, Dani Alves, Messi y Mascherano– se incorporarán más tarde de manera gradual. A medida que vayan terminando su participación en el torneo comenzarán sus vacaciones y posteriormente se incorporarán al trabajo con sus compañeros.

Luis Enrique y sus jugadores completarán una primera semana de trabajo en Barcelona antes de viajar el día 19 de julio a los Estados Unidos para participar en la 2015 International Champions Cup, en la que se medirán a Los Angeles Galaxy, Manchester United, Chelsea y la Fiorentina entre el 21 de julio y el 2 de agosto en partidos que se disputarán en Los Angeles, San Francisco, Washington y Florencia (Italia).

Durante el mes de agosto, además de disputar el Trofeo Joan Gamper, con fecha aún pendiente por confirmar, el equipo buscará sus dos primeros títulos de la temporada, la Supercopa de Europa, que será el 11 de agosto ante el Sevilla FC en Tiblisi (Georgia), y la Supercopa de España, todavía sin fechas y ante el Athletic, además de empezar la Liga BBVA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído