Leyendas del Madrid y Liverpool se enfrentan este domingo en el Corazón Classic Match

Jugadores de Leyenda del Real Madrid y Liverpool se enfrentarán este domingo (18:00 horas, laSexta) en el Santiago Bernabéu en una nueva edición del partido solidario Corazón Classic Match ‘Tu entrada, su futuro’, organizado por la Fundación Real Madrid.

El partido es para el Real Madrid una oportunidad de demostrar los valores que convirtieron al club en «indestructible» e «indiscutible» a lo largo de su historia. «Por eso no debemos olvidar nuestro compromiso solidario y con los más vulnerables. Tenemos que aprovechar nuestra fuerza como club para estar cerca de los que sufren la dureza de este tiempo», dijo Florentino Pérez en la presentación.

Pérez destacó que el Corazón Classic Match de 2015 contará con las mejores leyendas del Liverpool. «Es uno de los grandes clubes, con cinco Copas de Europa, y admirado por su pasado y su presente. El Liverpool es un club que engrandece este deporte. Este partido ya pertenece al corazón de todos los aficionados, es una cita tradicional y una fiesta del fútbol. Apostamos junto a los aficionados por la solidaridad», afirmó.

Por su parte, el consejero delegado del Liverpool, Ian Ayre, dijo que «será el primer partido oficial de las leyendas del Liverpool». «Promete ser un encuentro fantástico. Es un honor participar en un partido tan espectacular. Ambas aficiones van a disfrutarlo y ayudarán a recaudar fondos para la Fundación Real Madrid y para el proyecto de Cruz Roja», indicó

El vicepresidente del Grupo Atresmedia, Maurizio Carlotti, señaló que se volcarán para conseguir que esta iniciativa consiga el objetivo de Cruz Roja, mientras que el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, destacó que es segunda edición en la que los beneficios serán para su institución. «Nuestro reconocimiento a todos los que lo han hecho posible», apuntó.

Los precios de las entradas oscilan entre los 5 y 15 euros y los beneficios irán destinados a la compra de material escolar para más de 20.000 niños en riesgo de exclusión del programa de Promoción del Exito Escolar de Cruz Roja Española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído