El ya exjugador del Barça carga contra quien fue su compañero durante dos temporadas

¿Sabes por qué Xavi le sacudió un guantazo a Neymar en plena fiesta del Barça?

"Esas cosas igual en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más"

Xavi ha sido ya presentado como nuevo jugador del Al Sadd y durante su comparecencia ante los medios ha explicado por qué le dio una bofetada a Neymar durante la Rúa de celebración del triplete, el pasado domingo por las calles de Barcelona:

«Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente que para eso es una rúa. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias y no puede ser que pases de todo y vayas a tu bola».

Sus declaraciones vienen a confirmar su mal rollo con Neymar en una entrevista que publicaba ayer el diario Sport y en la que criticaba con dureza la forma de ser del brasileño:

«Debe hacer una seria reflexión sobre cómo debe actuar. Tiene que aprender a ganar y perder. Ve el fútbol como un show pero entiendo que reaccionaran así los jugadores del Athletic tras aquella polémica jugada en la final de Copa. Esas cosas igual en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído