La presentadora de televisión se 'desnuda' en el programa de Risto Mejide, 'Al Rincón de Pensar'

Cristina Pedroche confiesa todo sobre su relación con jugadores de Real Madrid y Barça

"Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid"

Lo confiesa todo. Y con una gracia desarmante, porque Critina Pedroche es inteligente. Pedroche estuvo el pasado jueves en el programa de Risto Mejide, ‘Al Rincón de Pensar’, en donde realizó varias confesiones relacionadas con el mundo del fútbol.

Una de las preguntas del presentador del programa fue sobre los futbolistas que se ha podido ligar Cristina Pedroche en estos últimos tiempos.

La presentadora, fiel seguidora del Rayo Vallecano, es conocida también por su relación amistosa con varios jugadores del equipo madrileño.

«Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid. La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico. Nunca pensé que iba a acabar con un chef».

Lo que no facilitó fue nombre alguno sobre sus pretendientes futboleros.

Hace unos meses se especuló con una posible relación de Pedroche con Manucho, delantero angoleño del Rayo Vallecano, pero todo quedó en agua de borrajas.

«Jamás me liaría con nadie del Rayo Vallecano. Porque no hay que mezclar. Yo me llevo muy bien con muchos, quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo. Y no saben ligar. En realidad, nadie sabe ligar».

TAMBIÉN SE SIENTA CEREZO EN EL DIVÁN

Después se sentó en el diván Enrique Cerezo y habló de sus dos facetas más conocidas, y a la vez tan diferentes, como son la de productor de cine y la de presidente del Atlético de Madrid.

Entre otras cosas, Cerezó comentó qué fichajes de otros clubs de primera querría para su equipo, abordó de pasada temas como su relación con el ático de Ignacio González y con el comisario Villarejo o dejó clara su tajante condena a los bobos que pitan al himno de España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído