Italia pierde ante una Portugal sin Cristiano Ronaldo

La selección italiana ha perdido este martes frente a Portugal (0-1) durante un partido amistoso disputado en la ciudad suiza de Ginebra, donde el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no ha jugado por decisión de su entrenador.

El técnico del equipo portugués, Fernando Santos, decidió así dar descanso al atacante madridista, quien el pasado sábado venía de marcar un ‘hat-trick’ en el triunfo de los lusos ante Armenia (2-3) de cara a seguir liderando el grupo I de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

Con su ausencia, Portugal se impuso este martes a Italia en un duelo resuelto con un solitario del delantero Eder a los 52 minutos. Antes de tal diana, y aún el transcurso del primer tiempo, se tuvo que retirar lesionado el defensa del Real Madrid Fábio Coentrão.

El lateral izquierdo del conjunto merengue fue sustituido por Eliseu debido a posibles problemas musculares en el muslo de su pierna derecha. Aunque Coentrao intentó aguantar en el terreno de juego, finalmente abandonó el campo por una lesión cuyo alcance completo se desconoce a la espera de que en las próximas horas efectúe exámenes médicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído