Aythami: «El Zaragoza nos sirve de ejemplo para remontar»

El defensor de la UD Las Palmas Aythami Artiles se mostró tocado tras la derrota (3-1) este miércoles en el duelo de ida disputado en Zaragoza por el ascenso a Primera División, ya que lamentó el abultado resultado en contra, al tiempo que apuntó que en los propios maños tienen el ejemplo reciente de que se puede remontar una eliminatoria.

«Quizá pudimos meter algún gol más, pero el resultado es justo para ellos y para nosotros complicado. El domingo estarán los nuestros con nosotros y es la posibilidad que tenemos, hay que agarrarnos a ello», señaló el canario en declaraciones a Canal Plus tras el encuentro en La Romareda y pensando ya en la vuelta de la final.

Aythami lamentó haber desperdiciado la ventaja inicial, aunque recordó que el propio Zaragoza ya remontó en semifinales, en casa del Girona (1-4) para estar en la final. «El Zaragoza mismo nos sirve de ejemplo para remontar. Hay que estar acertados. Se vinieron arriba por estar en casa después de encajar el primer gol», indicó.

«Sabíamos que en la estrategia son fuertes y lo vimos hoy como contra el Girona. El resultado es amplio para lo que se ha visto pero es lo que hay. Es la última oportunidad y hay que darlo todo para ascender», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído