Uche deja el Villarreal para jugar con Tigres

MEXICO DF, 17 (Reuters/EP)

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche ha llegado este miércoles a México para firmar el contrato que lo convierta en nuevo jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y previa realización de los pertinentes exámenes médicos.

Uche, de 31 años, llega a México procedente del Villarreal CF, y donde en la Liga BBVA anotó mas de 30 goles durante tres temporadas. «Me siento bien, muy bien. No tengo que hablar nada», aseguró el atacante a su llegada a tierras mexicanas.

Tigres ya anunció el pasado martes el fichaje de Uche a través de su cuenta oficial de Twitter. Además del Villarreal, el delantero africano ha vestido en España las camisetas del Recreativo de Huelva, Getafe CF, Real Zaragoza y Granada CF. Y, con su selección, Uche ganó la Copa Africana de Naciones en 2013.

El debut oficial del nigeriano con Tigres podría suceder el próximo 15 de julio, cuando el equipo mexicano se enfrente al SC Internacional de Porto Alegre durante las semifinales de la Copa Libertadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído