LIGA BBVA | VALENCIA

No esconde su deseo de abandonar el Valencia en verano

Asegura que su representante habla con su autorización.

No esconde su deseo de abandonar el Valencia en verano
Otamendi. Valencia.

Todo lo que Otamendi se ha ganado dentro del terreno de juego, podría perderlo fuera de él. Y es que el argentino ha dado un disgusto a los aficionados con sus últimas declaraciones.

Al ser preguntado por su continuidad en el Valencia, Reus contestó: «La verdad es que lo que tengo para decir es que en estos momentos estoy disfrutando de lo que es la selección, la Copa América, donde tiene mucha responsabilidad vestir esta camiseta. Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar con mi representante y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero. Después mi representante cada palabra que tenga es obviamente con mi autorización y él está plenamente con mi autorización para hablar con quien tenga que hablar. Y ahora en este momento, como te dije, mi cabeza sólo está en la selección, en poder rendir al máximo cuando me toque jugar y disfrutar de este momento que es único».

«Yo tuve una charla con el presidente y mi representante y él sabe muy bien lo que es mi deseo, pero ahora le dije a mi representante que mi cabeza está acá y te dejo en sus manos lo que tenga que hacer», agregó Otamendi. Su representante, Eugenio López, desveló hace unas semanas que el argentino no quería seguir en el Valencia dejando pasar un tren como el del Manchester United.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído