LIGA BBVA | VALENCIA

El Valencia podría haber cerrado el fichaje de Rulli

El Valencia podría haber cerrado el fichaje de Rulli
Rulli.

Como ya hemos publicado desde LAOTRALIGA, el Valencia se ha visto obligado a buscar un nuevo portero en el mercado para cubrir la grave lesión durante el último tramo de la pasada temporada del portero brasileño del Valencia Diego Alves.

El Valencia CF habría convencido a Rulli, según Superdeporte, para que sea portero del equipo che la próxima temporada. Desde Donosti afirman que el jugador está atado y que regresará a San Sebastián el próximo día 2 de julio para incorporarse a los entrenamientos del conjunto donostiarra. Sin embargo, va pasando el tiempo y todavía no se ha anunciado el acuerdo de cesión. Incluso desde el club ahora apuntan a que van a tener que subir las condiciones económicas para cerrar el préstamo, conscientes del interés del Valencia CF y que está casi a punto de cerrar la operación.

joven meta de la Real Sociedad ha sido uno de los futbolistas más destacados y sería una gran noticia para la afición valencianista y pertenece a un fondo de inversión. Malcom Caine que tiene la última palabra. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído