Valerón: «Había que hacerlo como fuera»

El veterano jugador de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón reconoció su alivio tras lograr el ascenso a la Liga BBVA este domingo con la victoria en el Gran Canaria (2-0) ante el Zaragoza, ya que apuntó que «había que hacerlo como fuera», devolver al equipo a Primera después de 13 años.

«Para eso vine y estábamos todos aquí, y subimos. Ha sido un partido con mucha tensión y poco fútbol, pero había que hacerlo como fuera. Al final pudimos remontar y estamos todos muy contentos. La alegría que tenemos es por hacer feliz a la afición y a nuestra gente», indicó en declaraciones a Canal Plus.

Valerón destacó la dureza y tensión del partido, en el cual tenían una desventaja de 3-1 por el partido de ida en La Romareda, al tiempo que dejó entrever que disfrutará de su equipo en Primera.

«Agradecidos a Dios por lo que nos dio hoy. Vamos a ver la temporada que viene… Ha sido un partido muy duro, hemos tenido que jugar a veces demasiado directos por que se nos iban los minutos y al final han llegado esos dos goles», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído