El Atlético comenzará la pretemporada el 8 de julio

El Atlético de Madrid comenzará la preparación de la próxima temporada el miércoles 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde los jugadores se someterán a los pertinentes análisis médicos y afrontarán la primera sesión de entrenamiento, y disputará dos amistosos ante Numancia y Oviedo antes de la gira por Asia.

Los primeros días de trabajo se llevarán a cabo en el Cerro del Espino hasta el 12 de julio, cuando los futbolistas se desplazarán a Los Angeles de San Rafael (Segovia) para el stage de pretemporada. Los jugadores internacionales se irán incorporando a partir del 12 de julio dependiendo de hasta dónde hayan competido con sus selecciones en los diferentes compromisos internacionales.

Después, los rojiblancos afrontarán dos partidos amistosos en España. El primer duelo veraniego será el sábado 25 de julio en Burgo de Osma (Soria), donde se disputará la III edición del Memorial Jesús Gil y Gil, frente al Numancia. Tres días después, el martes 28 de julio, se rendirá visita al Nuevo Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo, que recientemente acaba de regresar a la Liga Adelante.

Ya en agosto, se disputarán dos encuentros en Asia, con un partido en Japón y otro en China. El primero se jugará el 1 de agosto en el Best Amenity Stadium de Tosu (Japón) ante el Sagan Tosu, mientras que el segundo partido se celebrará en el Shanghai Stadium (China) el 4 de agosto ante el Shanghai SIPG.

Tras regresar de Asia, el equipo continuará con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El club está a la espera de que quede definido definitivamente el inicio de la Liga 2015-16 para cerrar el calendario de pretemporada. Si el campeonato se iniciase el fin de semana del 22-23 de agosto, el equipo aceptaría la invitación para disputar el Trofeo Ramón de Carranza el fin de semana anterior.

En caso de que se aprobara la propuesta de la LFP a la RFEF de comenzar el fin de semana del 15-16 de agosto, se estudiaría un último partido amistoso para concluir la preparación ante la imposibilidad de tomar parte en el Trofeo Ramón de Carranza por la falta de fechas disponibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído