LIGA BBVA | CELTA

El Celta anuncia un nuevo fichaje

El Celta anuncia un nuevo fichaje
Daniel Wass. Celta.

El conjunto gallego ha cerrado la incorporación de su segundo refuerzo para la temporada 2015/2016. Se trata del centrocampista Daniel Wass, internacional danés que llega procedente del Évian francés y que será futbolista celeste las próximas 4 temporadas.

El club lo ha anunciado a través de su web. Wass es internacional absoluto con la Selección de Dinamarca, con la que ha participado en 13 partidos incluyendo la Eurocopa de 2012, y a lo largo de su carrera ha sido convocado por todas las categorías inferiores de la selección danesa, desde la Sub-16 hasta la Sub-21.

Se estrenó en las divisiones profesionales en 2008 con el Brondby y, tras una breve cesión en el Fredrikstad noruego, regresó a su club de origen donde mejoró su rendimiento hasta convertirse en uno de los futbolistas más relevantes de la plantilla.

En 2011 el Benfica fichó a Wass y lo cedió al Évian que, en junio de 2012, se hizo con los derechos del jugador. Durante las tres temporadas que ha defendido la camiseta del conjunto francés, Wass ha ofrecido su mejor versión hasta el momento. El internacional danés ha destacado por su increíble polivalencia, un buen golpeo de balón y su capacidad goleadora. En 133 participaciones con el Évian ha registrado 23 goles y 12 asistencias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído