LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Wikipedia confirma que ha fichado por el Atlético de Madrid

Wikipedia confirma que ha fichado por el Atlético de Madrid
Wikipedia, Jackson Martínez. LaOtraLiga, A.B.

Jackson Martínez ya es nuevo delantero del Atlético de Madrid a razón de 35 millones de euros como adelantamos en LAOTRALIGA hace unos días.

El colombiano se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del club, solo por detrás de otro colombiano, Radamel Falcao García que costó a los rojiblancos 40 millones. 

Jackson llega con 28 años y tras la imposibilidad del Atlético de fichar a Edison Cavani y Gonzalo Higuaín. Además del colombiano, Vietto está completamente cerrado y la directiva ya trabaja en nuevas incorporaciones. 

Si cualquiera de nuestro lectores decide teclear el nombre de Jackson Martinez en Google y pincha en Wikipedia, podrá leer que ya es jugador del club del Manzanares:

«Jackson Arley Martínez Valencia (Quibdó; 3 de octubre de 1986) es un futbolista colombiano. Juega de delantero, y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Liga BBVA de España. Fue destacado en el Mundial Brasil 2014 por haber marcado dos goles, contra Japón. Varios periodistas internacionales lo describen como uno de los mejores centrodelanteros de Europa, que puede finalizar una jugada de gol ya sea con las piernas, de cabeza o a balón parado.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído