EN 'EL PARTIDO DE LAS 12'

Según COPE, la ruptura entre Ramos y Florentino Pérez es «total» y el Manchester le ofrece ganar más

Lama: "La cruzada de Sergio no va contra el Madrid ni contra su afición ni contra su entrenador; su problema es el presidente"

Según COPE, la ruptura entre Ramos y Florentino Pérez es "total" y el Manchester le ofrece ganar más
Sergio Ramos.

Lo contó Manolo Lama en ‘El Partido de las 12’ de COPE: la ruptura entre Sergio Ramos y Florentino Pérez es total. Así las cosas, el Manchester United habría hecho una oferta que cubriría las pretensiones económicas del futbolista, que cobraría 12 millones de euros limpios el primer año, 11.5 el segundo, 11 el tercero, 10.5 el cuarto y 10 el quinto. En total, la propuesta de los ingleses es de 75 millones de euros, contando el precio del traspaso y el sueldo del andaluz, más David de Gea.

Según Lama:

A día de hoy, Ramos tiene la intención de marcharse porque cree que el Madrid no le quiere. Sabe que hay jugadores mejor pagados, a pesar de que el Madrid lo desmienta.

La cruzada de Sergio Ramos no va contra el Real Madrid, ni contra la afición, ni contra el entrenador; sólo tiene palabras buenas hacia ellos. El monumental enfado del sevillano es contra Florentino Pérez. Su único problema es con el presidente.

Hay que recordar que Ramos gana en la actualidad 6 millones de euros y que exige a Florentino Pérez que le paguen 10. En la actualidad, jugadores con menos peso deportivo en el equipo como Bale y Benzemá cobran más que él, aunque desde el club siempre se defiende que Ramos es el segundo jugador mejor pagado por detrás de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído