EL DE ESRADIO CARGA CONTRA EL AS Y EL PAÍS

Juanma Rodríguez: «Prisa lleva años tratando de destruir al Real Madrid; es digna de elogio la resistencia de Florentino»

"Están acostumbrados a hacer su voluntad: han tumbado a políticos, banqueros...solo resiste el Madrid"

Juanma Rodríguez: "Prisa lleva años tratando de destruir al Real Madrid; es digna de elogio la resistencia de Florentino"
Portadas del diario AS.

Juanma Rodríguez, periodista deportivo de Libertad Digital y esRadio y tertuliano televisivo, ha arremetido contra el grupo Prisa, al que ha acusado de «llevar años» intentando «destruir al Real Madrid». Rodríguez considera que la resistencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y al cual se le acusa desde diferentes medios de comunicación de estar enfrentado a dos de los emblemas del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, «es digna de elogio».

Y es que tanto desde el diario El País como en el As han venido informando en las últimas semanas de las supuestas tensiones acaecidas en el seno del club de Concha Espina. Son varios los frentes que, según estos medios, tiene abiertos Florentino Pérez: los más llamativos son ahora mismo los de Ramos y Casillas, que tienen pinta de que acabarán con los huesos de ambos fuera del Bernabéu, pero aún hay más: Cristiano Ronaldo y sus mosqueos, el despido de Ancelotti…

Por si fuera poco, Alfredo Relaño, director del rotativo deportivo de Prisa y reconocido enemigo de Florentino, carga cada vez que puede desde su tribuna contra la gestión del de ACS, al que Juanma Rodríguez le ha echado un capote.

Rodríguez ha alertado a sus seguidores que el día que falte Pérez en la presidencia del Madrid ya nada evitará que esa supuesta campaña de Prisa que teme él acabe triunfando.

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído