España golea a Serbia en el amistoso de Langreo

La selección española de fútbol sala goleó a Serbia este jueves (4-1) en Langreo, en el primero de los dos partidos amistosos programados en Asturias, destacando el debut de tres jugadores: Carlos Barrón, José Macias y José Fernández.

El combinado de José Venancio López, un equipo en plena renovación, fue muy superior al rival, y que desde los minutos iniciales llevó el peso del encuentro. Miguelín abrió la cuenta a los 10 minutos y el descanso se alcanzó con mínima ventaja para los nacionales.

Sin embargo, en la segunda mitad, Serbia buscó la portería española sin acierto y España, por su lado, mejoró la efectividad para ampliar su renta tras un robo de balón que aprovechó Mario Rivillos a los 26 minutos. Sólo tres después, el debutante José Fernández estableció el tercero.

En el tramo final, Serbia no renunció al juego de ataque pese a la abultada derrota y en el 33′, Rajcevic encontró la recompensa. Un minuto más tarde el internacional español Fernandao anotaba el 4-1 con el que se llegó al final del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído