LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

¡Fichan a Carlos Tévez!

Jugará en Boca la próxima campaña.

¡Fichan a Carlos Tévez!
Wang y Carlos Tévez. LaOtraLiga, A.B.

El delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en la concentración argentina en la Copa América, jugará en Boca Juniors la próxima campaña.

El jugador estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid según publicaron casi todos los medios de la capital. El propio Simeone reconoció las negociaciones pero el delantero no meterá goles para la parroquia rojiblanca la próxima temporada. 

Desde Boca ya lo dan por hecho. Su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, ha comentado en ESPN que «para mí es el regreso más espectacular de los últimos años, pero eso lo tiene que decir el hincha de Boca». «Carlos sabe lo que significa vestir esta camiseta, y tiene sentido de pertenencia».

Por su parte, el Secretario General del club argentino, César Martucci ha declarado en Clarín que «estamos muy felices. Después de mucho trabajo se pudo concretar la vuelta de Carlos Tévez. Para traerlo no hipotecamos la suerte de la institución. Esperemos que con la vuelta de Carlos Tévez se encuentren los resultados futbolísticos que el hincha de Boca espera».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído