Arribas: «Llego al Deportivo para hacer grande este proyecto»

El nuevo jugador del RC Deportivo de La Coruña, Alejandro Arribas, ha asegurado este viernes que su llegada al equipo gallego se produce «para hacer grande» el ideado «proyecto» del club, y en declaraciones tras haber pasado el oportuno reconocimiento médico.

«Llego para hacer grande este proyecto. Ojalá pueda jugar muchos partidos. Muy contento de estar aquí; vengo con mucha ilusión y con muchas ganas», reconoció Arribas, quien aterriza en la entidad coruñesa procedente del Sevilla FC.

El nuevo central deportivista confesó haber hablado estos días con el técnico, Víctor Sánchez del Amo, al tiempo que agradecía «el interés» depositado en él por parte del Deportivo. «Eso es fundamental para que yo esté aquí hoy. Estoy muy contento y satisfecho de estar aquí», insistió.

Arribas agregó que ficha «por un gran club», el cual cuenta «con una historia fantástica» a sus espaldas. «Estamos intentando hacer un proyecto nuevo, y que salgan las cosas muy bien», comentó finalmente el defensa ante los medios de comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído