LIGA BBVA | GETAFE

El Getafe está a un paso de quitar al Atlético a una de sus perlas

El Getafe está a un paso de quitar al Atlético a una de sus perlas
Saeid Ezatolahi.

El centrocampista iraní Saeid Ezatolahi desveló que tiene ofertas de varios países, aunque le gustaría quedarse en España.

«Tengo un par de ofertas de Alemania, Rusia, Noruega y Turquía, pero me gustaría quedarme en España. Tengo una oferta oficial del Getafe y voy a hablar con ellos», confesó el jugador iraní.

«El Getafe me quiere para el filial, pero podría subir al primer equipo si se dan las condiciones», desveló Saeid, que declaró que ha hablado con el seleccionador de su país sobre su futuro.

«He hablado con el entrenador de la selección, Carlos Queiroz, sobre mi próximo equipo y me ha dicho que no tome decisiones rápidas y considere todas las opciones. Le voy a llamar otra vez antes de tomar la decisión final», comentó el jugador a Teheran Times.

Saeid Ezatolahi, de 18 años, está considerado uno de los jugadores más prometedores de Irán, se formó en la cantera del Malavan, ha pasado por el filial del Atlético de Madrid y debutó con la selección absoluta de su país en un amistoso contra Uzbekistán el 11 de junio de este 2015.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído