Tévez: «El fútbol te da revancha»

El delantero de Argentina Carlos Tévez reconoció su alegría después de sellar el pase de su selección a las semifinales de la Copa de América 2015 ante Colombia, ya que tuvo la «revancha» de lo que sucedió hce cuatro años en Santa Fe y pudo «disfrutar» con su equipo a pesar de no estar en el once inicial.

«Esto no es mío es de mis compañeros. Sí, el fútbol te da revancha pero lo que pasó, pasó», indicó el ‘Apache’ después del pase argentino gracias al 5-4 definitivo que él mismo rubricó en la tanda de penaltis tras 14 lanzamientos. Tévez reconoció el alivio de la revancha tras el penalti que erró hace cuatro años en la cita americana y que despidió a la anfitriona en cuartos ante Uruguay.

Por otro lado, Tévez reconoció el trabajo defensivo de los de Pékerman, pero destacó el gran partido de los suyos, el cual disfrutó a pesar de entrar en el campo en los últimos minutos. «Lo hablamos antes de los penales. En unos cuartos de final que te tiren una sola vez es que lo estamos haciendo bien y es gracias a mis compañeros», indicó.

«Es imposible jugar en este equipo jugando así. Uno desde fuera también lo disfruta porque el equipo juega muy bien y cuando uno entra trata de hacer lo posible para ayudar», añadió confesando que al rematar el penalti ganador se acordó de su familia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído