Le considera el líder en el que apoyar su proyecto

Rafa Benítez sólo concibe su Real Madrid con Sergio Ramos en el centro de la defensa

El entrenador confía en que el ‘caso Ramos’ se solucione antes del 10 de julio

Rafa Benítez sólo concibe su Real Madrid con Sergio Ramos en el centro de la defensa
Rafa Benitez. PD

Benítez debe gestionar la portería, los fichajes, las cesiones, el conflicto médico y los 45.266km de la gira por Australia, China, Alemania y Noruega

Rafa Benítez observa con inquietud desde Liverpool la precipitación de acontecimientos que se han sucedido desde que AS publicó el pasado domingo que Ramos había tomado la decisión de salir del Madrid por sus problemas con Florentino.

El técnico fundamenta sus equipos en el liderazgo, en jugadores que sean su extensión en el campo y que sepan interpretar a la perfección sus órdenes y para sustentar su Madrid no tiene dudas: su pilar es Sergio Ramos.

Explica Sergio Gómez en ‘AS‘ que pese a que Casillas es el primer capitán, el sevillano, por su carácter y jerarquía, lleva tiempo siendo el hombre fuerte del vestuario (además, el futuro del portero, con la más que posible llegada de De Gea, le sitúa más fuera que dentro) (Cumbre en Valdebebas: AS ‘caza’ a Sergio Ramos reunido con el director general del club para tratar su marcha del Madrid).

Por eso, Benítez contempla un proyecto en el que Ramos sea el líder de su equipo. No tiene un plan B. Y así se lo hizo saber en la primera conversación que mantuvo con el camero a principios de junio, pocos días después de aterrizar en Madrid (La condición que pone por Florentino Pérez a Sergio Ramos para dejarle irse del Real Madrid).

«La predisposición que me han mostrado todos ha sido excelente», aseguró Benítez en la web del club.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído