Benedito presenta una Junta Directiva de 17 miembros, con 4 mujeres y 7 repetidores

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito ha presentado este lunes a la que sería su Junta Directiva en caso de ganar los comicios del 18 de julio, un equipo directivo integrado por 17 miembros, incluido Benedito, que cuenta con 4 mujeres y con un total de 7 repetidores respecto al equipo que llevó el precandidato en 2010.

Benedito fue segundo en las elecciones de hace cinco años, solo superado por el expresidente Sandro Rosell, y del equipo que le acompañó entonces repetirán siete miembros, con él entre ellos. «Es una prueba de complicidad y compromiso con un proyecto», destacó en rueda de prensa.

«Esto es lo que nos diferencia de otras precandidaturas, nosotros creemos en este proyecto que hemos trabajado en los últimos años. Con la intención de ser útiles al FC Barcelona, a los culés y a todo el barcelonismo», esgrimió el precandidato.

En su Junta Directiva, más allá de estos 7 repetidores habrá 4 socias directivas. «Este es un hecho que me llena de orgullo», aseguró, antes de comentar que todos los miembros de su equipo directivo aglutinan «un gran talento profesional y humano». Una Junta que tendrá una «altísima responsabilidad» si deben gobernar el club.

De los 16 miembros que le acompañan, con 4 mujeres y 14 hombres, todos ellos socios del FC Barcelona, el que tiene el número de socio más bajo es el empresario del sector de la ingeniería Enric Vallbona, con el 12.349, mientras que el empresario logístico Ignasi Sayol, con el 109.740, es el socio más reciente.

La Junta Directiva de Agustí Benedito sería la siguiente: Carlos Bonet-Godó, Oriol Bueno, Iván Cabeza, Joan Capdevila, Elena Carazo, Jaime Casas, Laura Esparrich, Isabel Galobardes, Laura Guitart, Carles Novoa, Isidre Sanabre, Ignasi Sayol, Ramon Tomàs, Josep Torres, Enric Vallbona y Lluís Daniel-Geli.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído