Mediapro deberá pagar 10 millones de euros a la Real Sociedad

El Tribunal Supremo ha condenado a ‘Mediapro’ al pago de 10 millones de euros a la Real Sociedad por «incumplimientos graves y reiterados» del operado televisivo en la relación contractual con el club realista.

Según informó la Real Sociedad este lunes en su página web, el tribunal ha estimado su recurso de casación contra ‘Mediapro’ y «le condena al abono de 10 millones de euros» al conjunto guipuzcoano.

«El Tribunal Supremo ha considerado que el mencionado operador televisivo, en su relación contractual con la Real Sociedad, incurrió en incumplimientos graves y reiterados, por lo que, según la cláusula penal estipulada, le condena al pago de esa cantidad. Esta resolución se ha notificado en el día de hoy a la Real Sociedad y es definitiva», señaló la Real.

El Juzgado de Primera Instancia de San Sebastián ya había condenado al operador al pago de 7 millones de euros por el perjuicio causado a la Real Sociedad, una sentencia que fue revocada por la Audiencia Provincial por considerar que no se había causado perjuicio alguno a la entidad ‘txuri urdin’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído