LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Presiona a su club para fichar ya por el Atlético por 35 millones

El acuerdo entre clubes parece inevitable.

Presiona a su club para fichar ya por el Atlético por 35 millones
Jackson Martínez Twitter

Como informamos desde LAOTRALIGA, el fichaje de Jackson Martínez por el Atlético de Madrid está listo para sentencia, así lo ha corroborado el propio delantero colombiano. 

Aunque a día de hoy sigue perteneciendo al F.C. Porto ya que no hay nada firmado entre clubes, la intención del Jackson es cerrar cuanto antes su incorporación y según ‘A Bola’, estaría presionando al club portugués para que no ponga problemas.

«Es un hecho: puedo confirmar que todo está listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución», comentó el propio jugador después de que su selección perdiese contra argentina en los cuartos de final de la Copa America.

También afirmó haber mantenido conversaciones con Radamel Falcao, y parece ser que no le pudo dar mejores referencias sobre el Atlético de Madrid «Me dio las mejores referencias del Atléti. Él fue un referente allá y así como llegué al Oporto tras su marcha y me fue bien, espero que en Madrid ocurra lo mismo, esperotener el mismo éxito que Falcao» afirmó el propio Jackson Martínez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído