El Jaén lamenta que Ayuntamiento avise el último día de que no puede inscribirlo en la Liga Nacional

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha lamentado que el Ayuntamiento de Jaén les haya comunicado este martes que no puede cumplir con el compromiso adquirido de abonar los 50.000 euros de la inscripción del equipo para poder jugar la próxima temporada 2015-16 en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El Ayuntamiento se lo ha confirmado así al equipo justo el día en el que se acaba el plazo para hacer frente a dicho pago. «El Ayuntamiento de Jaén ha comunicado en la mañana de este martes al club que el Consistorio no puede hacer frente al pago de la inscripción del equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala. De esta forma la Corporación municipal ha confirmado que no puede cumplir con el compromiso adquirido con el club», ha señalado en un comunicado el club, campeón de España tras imponerse al Barcelona en marzo de este año.

El hecho de que esta decisión se haya comunicado a pocas horas de que finalizase el plazo para el pago de la inscripción «deja al club con escaso margen de maniobra a la hora de conseguir el dinero necesario para que el equipo se inscriba en la primera división del fútbol sala nacional», dice el comunicado remitido por el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

El club señala que «está haciendo todo lo posible, a pesar del poco tiempo disponible, para conseguir una alternativa que permita inscribir al equipo en la primera división de la LNFS».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído