LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Viaja a Milán para firmar con su nuevo equipo

Miranda se comprometerá con el Inter.

Viaja a Milán para firmar con su nuevo equipo
Miranda. LaOtraLiga.

El Inter anunciará el fichaje de Joao Miranda en las próximas horas, una vez que el central brasileño del Atlético de Madrid supere satisfactoriamente el reconocimiento médico.

El conjunto italiano pagará 15 millones por su fichaje, una cantidad que el cuadro rojiblanco usará para acometer nuevos fichajes. Aunque Miranda también era pretendido por equipos como el Chelsea o el Manchester United, finalmente ha sido el Inter el que se ha llevado el gato al agua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído