Wilmar Roldán pitará la final entre Chile y Argentina

El árbitro colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir la final de la Copa América que disputarán Chile y Argentina este sábado (22.00 hora peninsular española) en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, según informó la organización del torneo.

Chile y Argentina definirán este próximo sábado al campeón de la actual edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo. La selección chilena logró el lunes un sufrido triunfo 2-1 sobre Perú para pasar a la final, mientras que Argentina vapuleó 6-1 a Paraguay el martes para alcanzar el partido decisivo.

Roldán contará con sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz como asistentes. El colegiado ha pitado dos partidos en esta edición de la Copa América, en el debut de Argentina contra Paraguay y en el partido que enfrentó a Perú y Bolivia, según publica la organización de la Copa América en su página web.

Además, el partido por el tercer y cuarto puesto que disputarán Perú y Paraguay en la sureña ciudad de Concepción -el sábado a la 1.30 hora peninsular española- será dirigido por el árbitro boliviano Raúl Orozco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído