El Málaga supera ya los 10.000 abonados para la próxima temporada

El Málaga CF supera ya los 10.000 abonados para la próxima temporada 2015-16, según ha anunciado el conjunto andaluz este viernes, ya que el club ha enviado en estos últimos días los carnés vía mensajería a todos los abonados del pasado curso, que lo activarán desde sus hogares o desde las taquillas del club, y propone una financiación alternativa para facilitar la llegada de abonados a La Rosaleda.

«No se va a quedar ningún abonado fuera por financiación; vamos a resolver caso por caso a aquellos abonados que tienen problemas de financiación. Estamos llamando a todos para darle solución», afirmó Vicente Casado, director general del club, en declaraciones facilitadas por el equipo.

Este aspecto es uno de los factores clave que han facilitado el que se haya experimentado un importante incremento de la renovación del abono, llegando a ese número redondo. Además, Vicente Casado reveló una sorpresa, ya que han decidido «poner el nombre del abonado en todos los asientos», un gesto «bonito» por «tener identificado tu sitio en La Rosaleda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído