LIGA BBVA | VALENCIA

Firma con el Valencia hasta 2020

Firma con el Valencia hasta 2020
Dani Parejo. Valencia.

El Valencia ha anunciado en su web que el capitán del equipo, Dani Parejo, ha llegado a un acuerdo con el Club para ampliar su contrato con el Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2020.

El futbolista madrileño, llegado al Valencia en 2011, ha destacado a VCF Radio y VCF Play su gran alegría. «Es uno de los días más felices de mi vida. Era lo que quería, todo el mundo lo sabía y siempre he confiado en poder cerrar este acuerdo, siempre he dicho que no hay otro club en el que pudiera ser más feliz. Me siento muy feliz e identificado en el valencianismo y sólo puedo agradecer al Club y a la afición su confianza». Parejo, además, ha querido dar su visión sobre el nuevo proyecto: «Tenemos un gran equipo, todos estamos muy identificados con el Club, desde que ha llegado Peter Lim el proyecto es cada día más sólido y, junto con el míster Nuno y la plantilla que tenemos, podemos ser optimistas con el futuro».

La Presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, ha querido también mostrar su satisfacción por esta ampliación de contrato: «Daniel es uno de los mejores jugadores de la Liga y ha mostrado nuevamente su compromiso con el Valencia. Es un jugador excelente, eso lo ven todos los aficionados, mientras todos siempre estamos esperando la llegada de nuevos jugadores, es mucho más importante cuando renovamos a los buenos jugadores que ya tenemos en nuestra plantilla. Estamos muy felices de que Daniel muestre esta confianza en construir junto a nosotros este proyecto».

Parejo, de 26 años, ha completado 149 partidos oficiales en el Valencia CF, logrando 19 goles en total. De ellos, 12 marcados en la última edición de la Liga BBVA donde fue el máximo goleador del equipo y jugador clave para conseguir la cuarta plaza que da acceso a la ronda de play off de la Liga de Campeones.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído