El Inter de Milán confirma el fichaje del defensa colombiano Murillo

El Inter de Milán confirmó este viernes la contratación del defensa internacional colombiano Jeison Murillo por los próximos cinco años, según un comunicado publicado en su página web.

El central, que defendió en cinco temporadas en España las camisetas de Cádiz, Las Palmas y Granada, fue uno de los jugadores de la selección colombiana que mejor rendimiento mostró en la Copa América que se disputa en Chile.

Murillo, de 23 años, marcó el único gol de los «cafeteros» en el torneo en el triunfo 1-0 ante Brasil. Los dirigidos por José Pékerman fueron eliminados en penaltis por Argentina en la ronda de cuartos de final.

«Murillo trae al Inter su talento, es un joven de gran calidad, estamos contentos de anunciar su llegada», dijo el presidente del club, Erick Thohir. «Estoy seguro de que (el técnico) Roberto Mancini sabrá aprovechar sus cualidades y los aficionados se emocionarán con él y con su carácter indomable», agregó.

El Inter, que ganó la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones en 2009-2010, está buscando reconstruirse bajo la dirección de Mancini, después de que la última temporada no logró clasificar para competiciones continentales.

Esta semana ya anunció el fichaje del defensa brasileño Miranda, procedente del Atlético de Madrid, y del lateral del Barcelona Martín Montoya, que jugará como cedido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído