El delantero colombiano ya es flamente jugador del AC Milan

Bacca se despide del Sevilla: «Estoy triste, es un club muy especial»

Bacca se despide del Sevilla: "Estoy triste, es un club muy especial"
Carlos Bacca. LaOtraLiga, A.B.

El delantero colombiano Carlos Bacca, flamente jugador del AC Milan, se ha despedido oficialmente de la afición del Sevilla a través de una carta en la que subraya la importancia de su paso por el equipo andaluz y asegura que deja un club «muy especial» antes de ser presentado en Italia.

«Estoy triste porque dejo un club muy especial para mí y mi familia. El Sevilla ha hecho que se cumpla uno de mis sueños desde que era pequeño, desde que tenía el pensamiento de ser futbolista profesional, y ese era jugar en España, de jugar en una de las mejores ligas del mundo y jugar contra los mejores jugadores cada fin de semana», publicó el ariete ‘cafetero’ en redes sociales.

«Me ha hecho crecer como futbolista y ser reconocido a nivel internacional. Me ha dado la posibilidad de vivir en una de las ciudades más bonitas que yo he conocido. Siempre le estaremos agradecidos, tanto yo como mi familia, por estos dos años vividos donde hemos tenido la suerte de disfrutar en el campo y ganar títulos colectivos en individuales», continuó.

Además, Bacca agradeció a todos los componentes del club de Nervión. «Me voy, y quiero dar las gracias. En primer lugar, a la dirección deportiva, presidente y directiva que apostaron por mi llegada. En segundo lugar, a todos mis compañeros en estas dos temporadas, y al cuerpo técnico encabezado por Unai (Emery), que desde el primer momento me apoyaron, me dieron su cariño y me ayudaron. Juntos hemos disfrutado de muy buenos ratos y he logrado éxitos que nunca había imaginado conseguir», destacó.

«En tercer lugar, a todos los que están en el club y no son reconocidos públicamente porque no salen en la fotos y que siempre están ahí apoyando y haciendo que las cosas sean más sencillas. Ellos han sido muy importantes para mí. En definitiva a todos los que hacen que este club sea lo que es, un gran club», añadió.

Por último, el nuevo fichaje del AC Milan no quiso olvidarse de la que ha sido su afición las últimas dos temporadas. «Me han apoyado siempre, he sentido su cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. Muchas, muchas gracias», concluyó Bacca.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído