Batería: «No considero la temporada un fracaso»

El jugador del FC Barcelona Dione Alex Veroneze, Batería, no considera «un fracaso» no haber conseguido títulos en la temporada 2014/15 y aseguró que alcanzar dos finales (Copa de Europa y Copa de España) habla bien de los culés.

El ala brasileño destacó el trabajo del equipo dirigido por Marc Carmona pese a no haber logrado los objetivos marcados. «Llegamos a dos finales, dos semifinales y conseguimos el título de la Copa Cataluña. De los principales objetivos marcados a principio de temporada no hemos podido conseguir ninguno», dijo Batería a la revista digital ‘Spanish Player GO’.

«Al final nos ha faltado algo más para crecer en los momentos importantes. Pese a ello, no considero la temporada un fracaso cuando se da la cara hasta el final, se pelea cada balón y se lucha hasta el último minuto», explicó el jugador brasileño.

A nivel personal, Batería no mostró desazón. «Creo que mis cifras esta temporada fueron bastante buenas. De las cuatro temporadas que llevo en España han sido las mejores. Ha sido un año de adaptación a otro tipo de juego y de vestuario. Realmente contento no estoy. Prefiero cambiar las cifras por títulos, pero estoy convencido de que la próxima temporada estaremos mejor y pelearemos por todo una vez más», indicó.

En relación a lo que pudo faltarles para jugar la final liguera, Batería dijo que sólo estuvieron bien un encuentro. «Estuvimos a un gran nivel solamente en el primero de los tres partidos de la semifinal. Teníamos el factor pista a nuestro favor y no lo supimos aprovechar», recordó.

«Sobre todo en el tercer partido tuvimos muchos errores que no se pueden tener ante un gran rival como ElPozo Murcia. Esto nos castigó y nos dejó fuera de disputar el título de Liga», finalizó el virtuoso Batería, que afrontará su segunda temporada como blaugrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído