Arda Turan, en su despedida del Atlético: «Todos estáis en mi corazón»

El futbolista turco Arda Turan, flamante fichaje del FC Barcelona, ha querido despedirse del Atlético de Madrid a través de una carta, publicada en turco y castellano, en la que confiesa que «cada momento ha sido especial» para él en el conjunto colchonero, en una estancia «tan pura, tan de corazón» tras la que guarda a todos los estamentos del club en su «corazón».

«Que cuatro años eran (sic), fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro tan de corazón. Echaré de menos cada momento. Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo. Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mi y que no me han fallado en ningún momento, al presidente, al CEO, a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico… Todos estáis en mi corazón», afirma Turan, en un texto publicado en su cuenta de Instagram.

El jugador, cuyo traspaso al FC Barcelona fue confirmado por ambos clubes, en una operación cerrada por la junta gestora azulgrana, que se reserva un derecho de venta al Atlético de Madrid hasta el 20 de julio, también quiso hacer una mención especial a la «grandísima afición» colchonera.

«Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias», concluye el futbolista turco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído