Insúa ficha por el Stuttgart hasta 2018

El defensor argentino Emiliano Insúa se ha convertido en nuevo jugador del Stuttgart después del acuerdo con el Atlético de Madrid para su fichaje por el cuadro alemán hasta 2018, con lo que abandona la Liga BBVA tras pasar su último año cedido en el Rayo Vallecano.

El propio jugador nacido en Buenos Aires hizo oficial su fichaje a través de su cuenta de Twitter. «Hoy hago oficial mi marcha al Stuttgart. Muchas gracias al Rayo y a su afición por este gran año. Me hicieron sentir como en casa. Gracias también al Atleti, por ustedes conocí este hermoso país del que marcho con muy buenos recuerdos», apuntó a primera hora de este sábado.

El conjunto de la Bundesliga comunicó también a través de su página web la contratación del argentino hasta 2018. En la nota, por acuerdo con el Atleti, no se hacen públicas las cifras del traspaso. «Es un paso más en nuestra planificación. Estamos encantados y le deseamos un buen comienzo», apunta en declaraciones el director técnico Robin Dutt.

Antes de aterrizar en Europa, donde llegó primero a Liverpool en 2007 y pasó por Galatasaray, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, Insúa jugó en los juveniles de Boca Juniors.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído