El Málaga CF refuerza la parcela ofensiva con Tighadouini

El Málaga CF ha informado este sábado del fichaje del extremo izquierdo holandés Adnane Tighadouini, quien proviene del NAC Breda de su país y firma su nuevo contrato como malaguista hasta 2020.

De 22 años y con nacionalidad marroquí, Tighadouini anotó 15 tantos la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la Eredivisie y en una de las grandes revelaciones del campeonato holandés.

El nuevo jugador del Málaga ya de manera oficial inició su carrera en el Vitesse Arnhem, equipo con el que debutó en la liga holandesa en la temporada 2010/11. El año siguiente se marcha cedido al FC Volendam, disputando nueve encuentros y anotando dos goles.

En la 12/13 vuelve a jugar como cedido en la Jupiter League, en esta ocasión con el SC Cambuur-Leeuwarden. Una temporada en la que juega 22 partidos y logra siete tantos y otras siete asistencias. Jugó también tres encuentros de Copa.

Tighadouini volvió a iniciar la temporada 13/14 en el Vitesse Arnhem, aunque en el mercado invernal se incorpora al NAC Breda. En su segunda temporada, Tighadouini vive su mejor año con 33 encuentros, 14 goles y tres asistencias, que eso sí no pudiendo evitar el descenso del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído