Rubén Pardo: «Es muy importante empezar con buen pie la Liga»

El jugador de la Real Sociedad Rubén Pardo ha valorado la situación del equipo después de perder ante el Celtic FC en el primero de los tres partidos amistosos que los donostiarras jugarán en Escocia y ha afirmado que fue un gran «test para coger físico y seguir trabajando», además de reconocer que deben empezar con «buen pie» la Liga para evitar sustos como en la temporada pasada.

«Llevamos pocos días entrenando y en alta intensidad y la verdad es que para llevar tan pocos días, sí fue un buen test para coger buen físico y seguir trabajando. Ellos llevaban dos semanas más que nosotros.

El equipo estuvo serio, con mucho trabajo desde el primer minuto, pero sí es verdad que tenemos que afinar la puntería de cara a a portería», reconoció el jugador acerca de la derrota (1-0) en Saint Mirren Park.

Rubén Pardo, que jugará su quinta temporada con la camiseta de la Real, afirmó seguirá «trabajando» como hasta ahora para «ayudar al equipo». «Es un año importante y tengo que seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora y aprovechar todos los minutos que me de el míster, y a partir de ahí, ayudar al equipo en todo lo que pueda», afirmó.

«A todos los jugadores les gusta jugar partidos. Es verdad que para llegar bien a principio de temporada hay que entrenar mucho, pero cuantos más partidos juguemos, más ritmo tenemos. Nos estamos preparando para cuando empiece la liga tener ese punto y esa chispa que todo el mundo necesita para hacer un buen inicio del Liga», añadió.

Además, el centrocampista, de 22 años, reconoció que el equipo intentará luchar para ser «fuertes» desde el inicio. «El año pasado tuvimos tramos de temporada un poco difíciles, pero con la calidad del equipo supimos sacarlo adelante y este año intentaremos no pasar esos malos ratos. Tenemos que ser fuertes desde el primer momento y jugar como sabemos para hacer un buen papel. Es muy importante empezar con buen pie la Liga».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído