Víctor Valdés, cerca de fichar por el Antalyaspor de Samuel Eto’o

El portero español Víctor Valdés podría dejar el Manchester United y firmar por el club turco Antalyaspor, equipo por el que ha fichado recientemente su ex compañero Samuel Eto’o, después de que ambas partes hayan acercado posturas en los últimos días.

«Valdés quiere dejar el Manchester United», dijo el presidente del club, Gultekin Gencer, en declaraciones a Eurosport, que recoge Europa Press. «Hemos hecho una oferta oficial. Creo que se podrá cerrar en un par de días», explicó el máximo mandatario del club.

Gencer añadió que el deseo de Valdés es «unirse al Antalyaspor». «Todo lo que queda para que pueda cerrarse el acuerdo está relacionado con las comisiones exigidas en el traspaso», añadió el presidente.

Valdés, que sólo ha hecho dos apariciones para el Manchester United en sus seis meses en Old Trafford, podría convertirse en el tercer ganador de la Liga de Campeones que se une a los turcos tras el fichaje de Eto’o y los rumores de una posible llegada de Ronaldinho.

Valdés firmó con el Manchester United en una traspaso libre en enero después de dejar atrás su lesión en el ligamento. El meta catalán abandonó el Barcelona en 2014 después de 535 partidos en 12 temporadas, ganando la Liga en seis ocasiones y la ‘Champions League’ tres veces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído