Correa (Atleti): «Nos estamos preparando para dar pelea»

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Angel Correa ha destacado el trabajo a nivel individual y colectivo que está en marcha de cara a la inminente temporada, donde cuenta las horas para su debut un año después de su llegada al club, al tiempo que ha asegurado que están preparados «para dar pelea».

«Hace un año que llevo esperando el momento. Sé que pronto puede llegar y voy a estar preparado», indicó un Correa deseoso de debutar a las órdenes de su compatriota Diego Pablo Simeone en el cuadro atlético. El jugador argentino llegó a Madrid el pasado verano pero no pudo entrar en los planes del equipo por un problema cardíaco por el que tuvo que ser operado.

Correa, que fue presentado de manera oficial el pasado viernes, explicó que siempre estará agradecido al Atleti por su paciencia y confianza. «Siempre voy a estar agradecido porque tuve esa lesión y ellos apostaron por mí. Ahora estoy preparándome para dar el máximo de mí», apuntó.

Además, el jugador argentino explicó cómo vivió el año de su equipo desde fuera. «Lo veía desde fuera como un orgullo. Cómo los once que entraban a la cancha defendían cada pelota como si fuese la última, jugaban cada partido como una final», afirmó destacando el importante papel de la afición del Vicente Calderón.

«Es muy apasionada. Me hizo recordar mucho a Argentina. Allá la afición los vive así cada partido. Esta afición acompaña al Atleti en todo momento. Estén ilusionados, este es un gran equipo, una gran familia y nos estamos preparando para dar pelea», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído