Immobile refuerza la delantera del Sevilla

El Sevilla Fútbol Club ha confirmado este domingo la llegada en calidad de cedido del delantero italiano Ciro Immobile tras el acuerdo alcanzado con el Borussia Dortmund y logra el recambio necesario para compensar la marcha del delantero Carlos Bacca al AC Milan.

El napolitano llegará a Sevilla a última hora de la noche del domingo con el objetivo de pasar el lunes a primera hora las pruebas médicas y ser presentado a última hora de la mañana como nuevo jugador. Una vez cumplidos los compromisos oficiales, se desplazará hasta La Manga para incorporarse al stage de pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros.

Immobile es un «punta contrastado» en el panorama futbolístico europeo, que maneja ambas piernas, «hábil en el desmarque y que va bien de cabeza», según lo describe la página web oficial del conjunto de Nervión.

A sus 25 años es internacional y mundialista con Italia. Llega tras una temporada decepcionante en el Borussia Dortmund (10 goles en 32 partidos) y tras ponerse en rebeldía con el equipo forzando su salida este verano.

Los mejores números del italiano llegaron hace dos temporadas en las filas del Torino, marcando 23 goles que sirvieron a la escuadra granata para clasificarse para la ‘Europa League’.

Formado en la cantera de la Juventus, donde llegó a debutar en la Serie A con 19 años, Immobile ha militado como cedido en el Siena, en el Grosetto, en el Pescara y en el Genoa antes de ser transferido por éstos últimos al Torino, club en el que terminó de explotar.

Así las cosas, el técnico Unai Emery refuerza su delantero con el fichaje del italiano, que pasará a competir con el francés Kevin Gameiro y que tendrá como misión principal llevar el peso de los goles que tenía el colombiano Carlos Bacca.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído