Jamaica lidera el Grupo B de la Copa de Oro tras un agónico triunfo ante Canadá

HOUSTON (ESTADOS UNIDOS), 12 (Reuters/EP)

La selección de fútbol de Jamaica se alzó este sábado al primer puesto del Grupo B en la Copa de Oro tras vencer de una manera agónica a Canadá en su segundo partido del torneo de la Concacaf.

Los jamaicanos se pusieron así en cabeza con cuatro puntos, mientras Costa Rica y El Salvador están con dos unidades, además de Canadá con un punto.

Jamaica venció a los canadienses gracias al gol de Rodolph Austin, quien a los 92 minutos del partido disputado en el estadio BBVA Compass remató con la cabeza un centro enviado por Garath McCleary desde el sector derecho. El meta Kiriakos Stamatopoulos y los postes evitaron un gol previo.

En el otro partido del grupo, las selecciones de Costa Rica y El Salvador empataron por 1-1 con goles de Bryan Ruiz y Dustin Coreas, respectivamente. Ruiz puso en ventaja a los ‘ticos’ a los 61 minutos con un potente zurdazo dentro del área.

Los salvadoreños empataron por medio de Coreas, quien a los 92 minutos se adelantó a la defensa para definir de zurda un centro enviado por Arturo Alvarez. El próximo martes, en la última jornada del Grupo B Jamaica enfrentará a El Salvador, mientras que Costa Rica jugará ante Canadá.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído