Iker Casillas se despide en solitario y sin ningún apoyo institucional

Sergio Ramos se despide de Iker Casillas: «Grande capitán, gracias»

Sergio Ramos se despide de Iker Casillas: "Grande capitán, gracias"
Sergio Ramos.

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha sido el primero de la plantilla merengue en reaccionar este domingo al adiós oficial de Iker Casillas tras un acto de despedida celebrado en el Santiago Bernabéu agradeciendo los 10 años que ha vivido con él y los «muchos momentos» que han compartido desde que llegara procedente del Sevilla en el verano de 2005.

El de Camas ha publicado un vídeo, bajo el título de ‘Diez años juntos’ y el hilo musical de la canción ‘We are one’ de Chan Redfield, en el que rememora las vivencias junto al internacional español. «25 años como madridista, 10 juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, Gracias Iker», tituló.

Un repertorio de paradas del mostoleño con la camiseta merengue, como la mano a disparo de Perotti en el Pizjuán o el pie sacado al chut de Berbatov en la ‘Novena’, son los recuerdos que el andaluz ha querido rescatar, así como los títulos que han levantado juntos durante los últimos años o el gol en Lisboa que supuso el inicio de la remontada para ganar la ‘Décima’ Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El central, que tras unas semanas se ha rumoreado con su futuro en el Manchester United, sigue ligado al Real Madrid y ha acudido a la gira que el club arrancará en tierras australianas partiendo con destino hacia Melbourne a las 10.00 horas de la mañana, dos horas antes del acto en el que Casillas ponía punto y final a su etapa como futbolista merengue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído