De Gea, convocado para la gira del Manchester en Estados Unidos

LONDON, 13 (Reuters/EP)

El portero español del Manchester United David de Gea ha sido convocado para llevar a cabo la gira de pretemporada del equipo inglés por Estados Unidos, a pesar del presunto interés del Real Madrid por ficharle para ocupar el próximo curso la plaza vacante dejada por Iker Casillas.

El ex jugador del Atlético de Madrid, de 24 años, sería una de las principales opciones del conjunto blanco después de que Iker Casillas hiciera oficial su marcha del equipo y su fichaje por el Oporto.

De Gea ha sido inluido en esa lista hecha pública por Louis van Gaal para disputar el torneo de la Champions Cup, en el que participan el América de México, el Barcelona, el PSG y San José Earthquakes, del 17 al 29 de julio.

Sin embargo, el segundo portero, el también español Víctor Valdés no ha viajado y el lateral derecho brasileño Rafael da Silva, quien podría jugar en el Benfica como parte de un acuerdo de intercambio del delantero argentino Nicolás Gaitán, no fueron incluidos.

Sí estará el flamante último fichaje del Manchester, el centrocampista internacional ya ex del Bayern de Múnich Bastian Schweinsteiger, que fue presentado por el club inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído