Immobile: «Para mí es un año importante»

El delantero italiano Ciro Immobile afirmó en su presentación como nuevo jugador del Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán que «es bello jugar la Liga de Campeones» y reconoció que para él «es muy importante este año entrar a formar parte de esta familia después de un año negativo» en el Borussia Dortmund.

«Para mí es un año importante, porque el año pasado no fue bueno. Es bello jugar la ‘Champions’, y la Liga BBVA es un campeonato nuevo para mí. Espero hacerlo bien», repasó sobre su llegada el nuevo atacante del conjunto hispalense, que se mostró «muy feliz» de recalar en «un equipo importante».

Del mismo modo, Immobile reconoció que la de su llegada «era una operación difícil» que se ha llevado a cabo «gracias al presidente (José Castro) y a ‘Monchi’ (director deportivo)», de modo que se cumple su deseo de «venir aquí al Sevilla», algo que «quería fuertemente», y donde espera «encontrar una familia».

«Número (de goles) no digo nunca. El año pasado hice en Liga de Campeones cuatro goles, y espero poder marcar un número importante. Cuantos más mejor», concluyó el delantero italiano, que procede del Borussia Dortmund, donde no cumplió con las expectativas tras su traspaso desde el FC Torino.

Por su parte, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, director deportivo, reflejó que Immobile «es el complemento ideal para Kevin Gameiro», y confirmó que «está cerrada la cesión» y que ambas partes han acordado «seguir hablando para acabar de cerrar algo que está hablado» en las próximas fechas.

«Trabajamos siempre con perfiles según la idea que tiene el entrenador. Pensábamos que Ciro tiene todas esas características. Su trayectoria la conocemos hace mucho», concluyó Monchi sobre el sexto fichaje del club de Nervión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído