Ricardinho vuelve a ser nombrado mejor jugador de la LNFS

El jugador portugués del MovistaR Inter, Ricardinho, ha vuelto a ser reconocido por segundo año consecutivo como el Mejor Jugador y Mejor Ala de la Liga Nacional de Fútbol Sala, una vez concluida la temporada 2014/15, en la que anotó 9 de los 16 goles que se marcaron el final ante eElPozo Murcia en la fase Final.

Tras la preselección de los aficionados que eligieron a los nominados de cada categoría, los entrenadores de Primera División han sido los encargados de elegir a los mejores en cada categoría, dando lugar a unas votaciones muy ajustadas, según destacó la LNFS en su web oficial.

También han sido elegidos entre los mejores el guardameta de Aspil Ribera de Navarra, Molina, que ha mostrado una gran regularidad durante toda la temporada. En la demarcación de cierre, José Ruiz, de ElPozo Murcia, ha sido el elegido, mientras que el luso Cardinal, de Movistar Inter, se ha postulado como la gran referencia en el juego de cara a portería logrando 31 goles y siendo elegido el mejor pívot de la temporada.

El gran año realizada por el Jaén Paraíso Interior, campeón de Copa y cuartofinalista de Liga, también se ha visto reflejada en estos galardones con la elección de Dani Rodríguez como Mejor Entrenador y el pívot Emilio Buendía como jugador revelación.

El mejor entrenador de Segunda División ha sido el técnico del UMA Antequera, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, que consiguió el ascenso directo a la máxima categoría gracias a la gran temporada realizada por el conjunto malagueño.

Por último, los árbitros del Comité navarro Angel Sanzol Goñi y David Urdanoz Apezteguía recibirán, por primera vez en su carrera deportiva, el trofeo a los mejores árbitros de la temporada.

Todos los galardones se entregarán en la presentación oficial de la temporada 15/16 que tendrá lugar en Ciudad Real el 4 de septiembre, como antesala a la celebración de la Supercopa de España entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído