EL DIRECTOR DE AS VALORA LA "REDESPEDIDA" DE LA LEYENDA

Relaño: «No creo que Casillas ni Florentino hayan ganado nada con este feo teatrillo final»

"Solo sirvió para alargar un día más la cruel agonía en que se convirtió su salida"

Relaño: "No creo que Casillas ni Florentino hayan ganado nada con este feo teatrillo final"
Alfredo Relaño. PD.

Alfredo Relaño comenta en el diario AS este 14 de julio de 2015 la «redespedida» de Iker Casillas, que un día antes compareció junto a Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu para recibir el cariño del aficionado madridista antes de hacer las maletas rumbo a Oporto:

No creo que esa foto le haga ningún bien a ninguno de los dos, ni que haya servido para otra cosa que para alargar un día más la cruel agonía en que se ha convertido la salida de Casillas, que este lunes enterró, él sabrá por qué, la imagen tan digna y emotiva del día anterior. A la sinceridad de ayer sucedió esta parodia.

Relaño aprovecha para cargar de nuevo contra Pérez, al que califica de «mefistofélico presidente», y cree que esa nueva comparecencia del guardameta, esta vez con el máximo mandatario blanco y parte de la afición se la podían haber ahorrado:

En fin, no creo que nadie, ni Casillas, ni Florentino ni menos aún el Madrid, haya ganado nada con este feo teatrillo final, que sí ha servido para refrendar una vez más la vigencia de aquella frase sobre el honor y el dinero. En fin, esperemos que esta vez todo haya terminado por fin de verdad. Ha durado mucho.

Hay que recordar que el domingo pasado, 12 de julio de 2015, una vez se hizo oficial su marcha al Oporto, Casillas puso fin a 25 años de blanco con un escueto comunicado leído ante los medios entre lágrimas. Por lo que fuera, ambas partes consideraron que ese acto era insuficiente y al día siguiente ya tuvo una despedida más acorde con su trayectoria en el equipo merengue.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído